jueves, agosto 20, 2009

XIV. pesadez

¿qué fue lo que te di yo?
¿qué fue lo que me diste a mí?
una cadena de silencios que se conglomeran en la lluvia
y vos decís que yo no sé la verdera razón
que ya nada es lo mismo
es una bocanada vacante de aire
y cuando decís mi nombre...

¿tenés idea del peso que ponés sobre mí
cuando todo es "vos", "vos" y "vos"?
muy pronto mi hombro dejará de estar

saludos olvidados
nombres que caen como hojas en otoño
la apatía se esparcirá como un fuego salvaje
y te llevará lejos de mí
me apoyo sobre el marco de la ventana
quiero atrapar la lluvia de agosto
voy a usarla para llenar tu boca
y hacerte volver a la vida de una vez

¿tenés idea del peso que ponés sobre mí
cuando todo es "vos", "vos" y "vos"?
muy pronto mi hombro dejará de estar



El Barón McBeal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario