martes, agosto 18, 2009

XII. semilla de narcolepsia

mirate nomás:
sos un ave con alas quebradas
una semilla de narcolepsia
sostenido por hilos
como una marioneta del azar
no podés despertarte
no podés dormir
y ahora te tienen robando sensaciones
y corriendo detrás de lo que tanto huís

¿cómo podría yo llevarte lejos
de los hoteles de lo pasajero?
¿cuándo vas a darte cuenta?
mis promesas de felicidad
no son como semillas de diente de león
que esperan quietas
con palmas abiertas

simplemente observo como respirás
ellos hablan como si supieran
y vos hablás como si les creyeras
pero te apuesto a que si vieras dentro tuyo
entenderías la razón por la cual ellos se alejan

oh, tengas lindo día, huerfano
la paz pronto llegará

calienta tus manos
frotándolas en mi espalda
mis padres me dieron esta paz
que los tuyos no supieron dar
"lo que somos es cómo amamos"
y eso es todo lo que necesito saber
así que animate a decirle a la mañana
que la noche negra se está yendo
y la malva quiere florecer

como el vapor que se alza
desde las camas del jardín
tu dolor al viento encuentra

oh, tengas lindo día, huerfano
la paz pronto llegará...

tengas lindo día
porque solo ya no vas más


El Barón McBeal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario