lunes, agosto 17, 2009

XI. el desfile azul

los oigo venir
son los del desfile azul
arrojando copos de nieve y
cantando a viva voz mi nombre
en profundas voces azules
y los oigo que me dicen
"hay un amor para vos en algún lugar
aferrate a la esperanza y esperalo..."

aferrate fuerte, está en camino
no dejes a nadie que tome su lugar por error
aferrate fuerte, cada vez falta menos
cerrá las puertas y esperalo tranquilo

él no lee las estrellas ahora porque se está congelando
perdido y tan ocupado en su neutralización
es demasiado incluso para mí y su frío se me pega
cómo pudo mentirme?
cómo pudo dejarme ir?
y llevarse con él mi cuerpo, mis manos,
mis profundos sueños azules...

aferrate fuerte, está en camino
no dejes a nadie que tome su lugar por error
aferrate fuerte, cada vez falta menos
cerrá las puertas y esperalo tranquilo

y ahora las hojas vuelven a caer
del árbol de la misericordia
y el azul me rodea
para que yo pueda dormir un poco
y Diani dirá, como tantas veces dijo,
"hay un amor para vos en algún lugar
aferrate a la esperanza y esperalo!
...esperalo que va a llegar"


El Barón McBeal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario