lunes, agosto 10, 2009

VII. luna gemela

[no más "yo nunca" si poseo el mundo. a través del espacio
el universo me rodea
y me traga como a un átomo;
mediante el pensamiento comprendo el mundo.]


hey señor papel!
será mejor que te comportes
ya no estamos en los '60
y es Tati con i

ay, a veces
la manera en que ves las cosas
la manera en que lees las cosas
la manera en que ves las cosas
lastima mi corazón

sí, temo
de alguna manera encontrarás la necesidad
de escupir hacia afuera mi nombre
como una semilla de sandía

y, es verdad, a veces
me pregunto: "qué estoy haciendo?"
no es negocio sangrar
y recibir una moneda
por mostrar mi corazón

ay, luna gemela
sos mi luna gemela
llevame arriba al firmamento
para finalmente un beso robarte
y embriagarme en tu luz de estrellas

luz...

[estarás bien, ya lo superarás]
[estarás bien, ya lo superarás]

llevame arriba al firmamento
para finalmente un beso robarte
y embriagarme en tu luz de estrellas
quiero mostrarte
quiero mostrarte
quiero mostrarte
mi corazón

El Barón McBeal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario