jueves, diciembre 10, 2009

XXVI. requiem

timbre de recreo suena otra vez
nubes de lluvia vienen a jugar otra vez
¿acaso nadie te dijo que él ya no respira?
"hola, soy tu mente dandote alguien a quien hablarle"

hola...

si sonrío y no confío
pronto sé que despertaré de este sueño
no traten de arreglarme no estoy roto
"hola, soy la mentira viviendo por vos
para que vos te puedas esconder
no llores..."

de repente me doy cuenta que no estoy soñando
¿hola? ¡yo sigo aquí!
con todo lo que el ayer dejó...


brillante gris en mis propias venas...

cualquier cosa más que un susurro
cualquier movimiento repentino de mi corazón
y yo sé, sé que tendré que mirarlos fallecer

sólo atravesar este día

renuncia a tu forma de ser, podrías ser cualquier cosa
renunciar a mi forma de ser, y perderme a mi mismo
hoy no... hay mucha culpa por pagar.

enfermo bajo el sol
me dijiste que me querías
y después me sujetaste y me gritaste
deseaste que yo estuviera en tu lugar
hermano, vos sabés,
sabés que yo jamás te lastimaría de esa manera

eras tan lindo incluso sufriendo

renunciar a mi manera de ser, y podría ser cualquier cosa
sí, haré mi propio camino
sin este absurdo fantasma a mis espaldas
te odio... te odio... te odio... te odio...

así que corré, corré y corré
y odiame si te sirve de algo
ya no puedo oír tus gritos, ya no más

me engañaste, pero soy más grande ahora
y ya no me convencés

exigiendo mi respuesta
ni te gastes en tumbar la puerta
ya encontré mi propia salida...

... y nunca me vas a lastimar otra vez.



El Barón McBeal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario