domingo, enero 03, 2010

XXXI. new year's resolution

eran las 3 de la mañana. yo estaba tirado en mi cama mirando el techo escuchando música intentando pegar un ojo. me quedé pensando cosas que traté en terapia, cosas que pasaron en la semana... me di cuenta que hay un montón de cosas que no me hacían bien y que no sentía eran parte de mi.

mi casa y mi rol en ella... mis amigos, mi otra mitad que nunca encontré, mi devoción y mis creencias todas sin formas, indefinidas. nada está claro, nada está bien instalado, nada se sintió verdadero, y nunca tuve ambos pies adentro. nada pertenece a nadie ya, nunca nada fue un "sí", cualquier lugar y rumbo sin destino era mi hogar... y ya no quiero ser un limbo... no más.

saqué las cajas del placard. me puse a mirar las fotos viejas, los libros que leí en la infancia, fotos con amigos que ya parecen lejanos recuerdos: todo mi pasado en un torbellino sin control. tiré casi todas las cosas viejas, solamente me quedé con lo que necesito para volver a armar algo consistente y que sea notablemente yo. mi nuevo yo.

amigos tatuados en la piel, mis maestros en mi corazón, mi casa ahora puede ser un hogar... cosas que al menos me hacen pertenecer a algo... mi sentido sobre mi mismo cambió, mis prioridades re-establecidas otra vez, mis pies hechan raíz... finalmente sin miedo al compromiso, buscar a algun corazón al cual pertenecer porque ya no quiero vagar por el limbo en soledad...

ahora lo decidí. me dejaré guiar por mis sentimientos, aplicaré mi conocimiento también. me basaré en fundamentos fuertes para que nadie me vuelva a quebrar... ésto algo que me prometo a mi mismo porque ya no quiero ser un limbo... no más


es hora de crecer.



¡BIENVENIDO 2010!.

5 comentarios:

  1. Pregunta: ¿Vos escribís estas cosas?

    Me gusta

    N:B

    ResponderEliminar
  2. Hey!Muy buen escrito. Se oye muy común y natural. Creo que a todos nos pasa. De vez en cuando todos queremos salir del limbo.
    Un saludo Fraterno!
    Billy

    ResponderEliminar
  3. Uno está en "el limbo" porque quiere.
    Así, uno atesora todo lo que teníamos cual si fuera una forma de congelar la felicidad; eso sólo nos genera y recuerda la sensación de que las cosas tienen un final (sensación falaz) y nos cerramos a nuevos rumbos.
    Vos no eras alguien que no sos, eras alguien.
    Es momento de crecer! Es momento de cambiar, inevitablemente.

    ResponderEliminar
  4. La terapia hace que esas noches de insomnio se vuelvan productivas, hace poco empecé y encuentro placentero el hecho de vivir el aquí ahora despejándome de todo pasado

    ResponderEliminar
  5. Mirar fotos viejas es autodestrucción, querido.
    Crecer.. duele.

    ResponderEliminar