sábado, octubre 17, 2009

XXI. cuentas bancarias

tengo un futuro
tengo substanciales cuentas bancarias
hago mucho dinero
y espero que nunca se acabe

soy una belleza
solamente me toma cuatro o cinco horas al día
¿es este el juego que se supone dedo saber
cómo jugar?

yo tuve un sueño en el que yo
estaba arañando la capa interior
qué enfermo que suena cuando yo
pongo mi fe en...

bienvenido al eden
espero que tengas tiempo para hacer compras
mientras hacés inversiones
durmiendo tu camino a la cima

los negocios son negocios
especialmente este agua hecha vino
¿es éste el juego que se supone debo jugar
todo el tiempo?

yo tuve un sueño en el que yo
estaba arañando la capa interior
qué enfermo que suena cuando yo
pongo mi fe en todo o nada al mismo tiempo!



El Barón McBeal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario