lunes, octubre 05, 2009

XX. yo, el ladrón

acá viene otra vez esa sangre que recorre mis venas. son las 7am y escucho el ruido de los autos que van y vienen en la calle. siento un deseo de escapar, de decir adiós... dejarlos a todos antes que ellos me dejen a mí.

el ruido de las sábanas mientras él da vueltas en la cama. él quiere que yo vaya rápido, que me aferre a él sin cuestionamientos y que me deje llevar. sé que esa persona que él busca está muy dentro de mí, pero el tema es que no la puedo encontrar.

y yo, yo soy un ladrón. soy una estrella fugaz que cayó y toco fondo, soy una fotografía tomada desde donde vos estás. te quiero mucho, claro que lo hago, y seguramente lo haré por un tiempo largo... tengo la esperanza de que me seguirás esperando, pero yo... ahora me tengo que ir y decirte adiós. tengo que encontrar lo que me hace ruido en la cabeza.

por eso, si necesitar llorar yo te comprendo. mejor afuera que adentro y las lágrimas fueron hechas para salir. no espero ni pretendo que la comprendas a esta guerra... por eso me marcho en silencio sin despertarte a pesar de que mi interior clama que te robe un beso y que convenzas de no partir...

acá viene otra vez esa sangre que recorre mis venas. son las 7am y escucho el ruido de los autos que van y vienen en la calle. siento un deseo de escapar, de decir adiós... dejarlos a todos antes que ellos me dejen a mí...


El Barón McBeal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario