miércoles, septiembre 02, 2009

XVI. san francisco

Buenos Aires 24 de Diciembre de 2008
2:20am



(...) en este momento no puedo atenderte, por favor, dejá tu mensaje después de la señal

*BEEP*


"así como al niñito jesús en su nacimiento se le acercan los pajaritos solitarios buscando un poco de calor vos venis a mí en busca de música pero ellos, al igual que vos, quieren una canción que yo nunca podré aprender. oh, no. podría intentarlo y haría muy lindos sonidos, te calmaría como lo hace un amante. ay, pero mi orgullo todavía se mantiene intacto... y ahora que miro hacia atrás... yo no era tan valiente en ese entonces, no era tan valiente. ahora voy a toda velocidad y ya casi nada me detiene. vuelvo por túneles en el centro de la ciudad. a veces me doy cuenta que es aquí donde pertenezco. pero es gracioso como dejarlo todo atrás te hace subir el ansia del vacío, ese hueco que nunca habías escuchado antes. ay, me causa gracia. mi sentido del humor siempre fue mi mejor herramienta. con un solo chiste ya conseguía besos de aquel hombre... era todo como una melodía. y ahora mi orgullo vuelve a plantarse firme, alto cual muralla... y mirando atrás me doy cuenta que nunca fui valiente... oh, no... nunca lo fui verdaderamente. o sí?
y ahora lo podría volver a intentar y sé que podría hacer hermosos sonido, te llegaría al corazón como un amante lo hace... como aquella vez en el teléfono... cuando empecé a tararearte tu canción pero no llegué ni a la mitad porque me frené. ay, solía ser tan valiente! tan pero tan valiente!

y bueno... brindo por vos, brindo por mi. y a la esperanza de que la próxima vez se nos de..."


*TU TU TU TU TU...*



El Barón McBeal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario